Páginas

martes, 22 de abril de 2014

El futuro de Mundo Cover

Hola!, bien en esta entrada me gustaría hablar sobre lo que tengo de plan a futuro con el blog, bien primero que nada no se dejaran de sacar covers quizá ya no tan seguidos puesto que estudio y no siempre tengo tiempo :(, pero estoy consiente que a ustedes les gusta mi trabajo por algo no lo dejare de realizar, en estos momentos voy a casi la mitad del proyecto de Dragon Ball Z porque quiero sacar el proyecto a luz pero completo, en esta semana(la ultima de mis vacaciones) tengo planeado hacerle mejores al blog al igual que agregar mas proyectos, tanto activos como próximos, de antemano les agradezco su apoyo con comentarios positivos, espero con esto aclararme un poco para que no piensen que ya  dejare de hacer esto, para mi es un hobby pero un hobby que me agrada demasiado :3, Saludos! que se anden bien

0 comentarios:

Publicar un comentario